Skip to main content
En Espanol
linda's picture

En este San Valentín, le decimos al Congreso: "No rompan nuestros corazones. ¡Aprueben políticas que las familias amen!" Así es, ya es hora de que el Congreso muestre su amor por nuestras familias y apruebe políticas que sean más dulces que una caja de chocolates, políticas que beneficien a los niños, las familias, las empresas y nuestra economía.

¿Puedes ayudar imprimiendo (o dibujando) y decorando tu propio Valentin de "¡No vayan a romper nuestros corazones!" para que lo entreguemos al Congreso? ¡Es simple! Solo regístrate aquí y te enviaremos una plantilla e instrucciones. ¡Es fácil y divertido!

Pero ¿qué está sucediendo? En este momento, el Congreso está decidiendo la financiación de políticas que amamos, como el cuidado infantil asequible, programas de nutrición como WIC, protección para inmigrantes y el crédito tributario por hijos ampliado. Es hora de recordarles que las familias de todo el país están prestando atención a lo que están haciendo.

Entregaremos tus Valentines decorados junto al mensaje de "¡No vayan a romper nuestros corazones!" a los legisladores en el Capitolio para recordarles que al igual que el amor florece en entornos enriquecedores, nuestra sociedad y economía también pueden prosperar cuando invertimos en las familias. ¡Pidamos al Congreso que muestre amor por las familias en este Día de San Valentín!

¡Decorar a mano Valentines para el Congreso es una forma llamativa de recordarles que muestren amor por las familias! Además, es una actividad divertida para hacer con los niños (o adultos) en tu vida. Regístrate ahora para decorar Valentines.

¡Tu voz es esencial para asegurarte de que lo hagan! ¡Así que agarra tus crayones, marcadores o lápices de colores y dile al Congreso: "No vayan a romper nuestros corazones. ¡Aprueben políticas que las familias amen!" (Además: ¡esta es la actividad perfecta para hacer con tus hijos en un día de invierno lluvioso o frío!)

*No olvides registrarte para decorar un Valentine (o dos, ¡o más)! Y no esperes, necesitamos enviar todos los Valentines por correo antes del 31 de enero para poder entregarlos el Día de San Valentín.

¿Puedes difundir el amor? Por favor, tómate un momento para compartir nuestro enlace de acción con tus amigos y familiares. ¡Incluso pueden decorar Valentines juntos! --> https://action.momsrising.org/survey/valentines-day-2024-mcp/


The views and opinions expressed in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect those of MomsRising.org.

MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!