Skip to main content
En Espanol

Descarga tu plantilla de Lotería y juega durante SOTU

linda's picture

* ¡Haz clic para descargar su tarjeta de Bingo del Estado de la Unión AHORA! *

El Estado de la Unión ocurrirá el martes 7 de febrero de 2023, a las 21:00 horas. EST/6:00 p. m. hora del Pacífico ¡Estaremos mirando con palomitas de maíz y cartones de Lotería de MomsRising/MamásConPoder en la mano!

Jugar Lotería es DIVERTIDO y nos ayuda a saber cuándo se cubren los temas de mayor preocupación para las mujeres, las mamás y las familias. Además, le da a nuestros temas prioritarios #CareCantWait un empujón adicional al centro del escenario porque muchos twittearán cuando el presidente incluya las palabras en la tarjeta Lotería a través de #CareCantWait y #SOTU. ¡Es divertido y poderoso!

CÓMO OBTENER LA CARTA DE LOTERÍA PARA USAR Y JUGAR:

Hemos publicado la tarjeta Lotería aquí para que pueda jugar y compartirla con amigos que puedan estar sintonizando. ¡Haga clic para descargar una versión de alta definición que puede usar!

* Así es como funciona: cada vez que se menciona uno de los problemas en la tarjeta, puede anotarlo en la tarjeta Lotería, ¡y tal vez incluso levantar una caja de jugo o una taza para sorber en un grito de alegría! ¡Esta es una excelente manera de divertirse viendo con los niños también! Compartiremos en Twitter cuando hagamos una marca junto con los hashtags #CareCantWait y #SOTU.

¡Sabemos que no todos pueden mirar! Después de todo, el espectáculo comienza a la hora de acostarse para muchos de nuestros niños (¡y también para algunos adultos!). Estaremos recapitulando lo que sucede en línea en tiempo real Y luego en nuestro blog, Facebook, Instagram.

¡No olvides imprimir tu cartón de bingo con anticipación! - Nos aseguraremos de informarle si obtenemos un Lotería. Estaremos jugando Lotería en tiempo real en Twitter en @MomsRising y @MamasConPoder con los hashtags #CareCantWait y #SOTU y ¡esperamos que te unas a nosotros!

Esta tarjeta Lotería es poderosa y refleja las prioridades que escuchamos de las mamás y las familias de todo el país. De hecho, muchos de los cuadrados en la tarjeta Lotería representan una prioridad de nuestro "Mandato de MomsRising para América", una plataforma de políticas integral impulsada por mamás que compartimos con todos los miembros del Congreso.


The views and opinions expressed in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect those of MomsRising.org.

MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!