Skip to main content
En Espanol
Migdalia Rivera's picture

Octubre trae días más cortos, manzanas crujientes, calabazas y Halloween. Se anuncia al inicio de la temporada de vacaciones que durará hasta Enero. También marca el inicio de los dulces de Halloween, las fiestas escolares y una arremetida de comida chatarra a los que tus hijos están expuestos en esta época del año. Sin embargo, ¡podemos evitar esos Zombis trastornados por el azúcar y volvernos locos por las opciones saludables!

Únete a #FoodFri el Viernes 3 de octubre del 2014, a la 1pm EST, mientras @MamásConPoder chatea con @400Moms sobre las alternativas más saludables de Halloween.

Aprende estrategias que son divertidas, festivas y saludables en el #Tweetchat #FoodFri de esta semana. ¡Riega la voz!

 

Para unirte y seguir la conversación en Twitter usa el hashtag #FoodFri en cada tweet.

También puedes seguir el chat en Twubs.com/FoodFri. Twubs te permite seguir los hashtags registrados por MamásConPoder al crear una cuenta. Debajo he anotado los pasos.

  1. Crea una cuenta usando un correo-e o tu cuenta de Twitter.
  2. Ingresa el hashtag deseado, #FoodFri, en la caja de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página. Haga click en Enter. Una nueva página se abrirá con el chat deseado.
  3. Encuentra el botón “Join This Twub” que se encuentra en la barra lateral del lado derecho y únete al grupo.
  4. Ajusta la velocidad de la conversación a tu gusto. Las opciones son: Rápida, Media, Lenta, Más lenta, Lentísima.
  5. Preséntate y únete a la conversación, ingresando tu comentatio, tips, o preguntas en la caja de “Twitea a #FoodFri como [TuNombre]”
  6. O, responde a un tweet específico moviéndote sobre el lado derecho del tweet individual y seleccionando uno de los íconos.

Más sobre nuestro Panelista Destacado de #FoodFri:

Jill West, RDN es la madre de 3 niños y autora del libro, 400 Mamás…Descubre lo que 400 Expertos en Nutrición les dan de Comer a sus Hijos. Ella es una oradora exitosa, Nutricionista Dietético Registrada (RDN) e Instructora de Salud Certificada. Ella ha trabajado para varios hospitales importantes, incluyendo el Centro Médico de la Universidad de San Francisco, el Centro de Diabetes Joslin – un afiliado de la Escuela Médica de Harvard, y el Centro Médico Davis de la Universidad de California. Actualmente trabaja en prácticas privadas en Lafayette, CA.

Para más información, visita www.400moms.com, www.facebook/400moms, @400moms o Jill@400moms.com


The views and opinions expressed in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect those of MomsRising.org.

MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!