Skip to main content
En Espanol
Dos mujeres con camisas que dicén "Mamas Con Poder"

Agradecidas pos Ustedes

MomsRising's picture

En este día de Acción de Gracias, queremos expresar gratitud a nuestra comunidad de #Poderosas, y a ti que eres parte de ella, por la oportunidad que tenemos de trabajar juntas en este movimiento. Gracias por tu apoyo constante y ser la fuerza motivadora de nuestro trabajo. Cada una de tus llamadas, textos, firmas, visitas a la oficina de tu legislador, y otras acciones hacen una gran diferencia.

A pesar de que estamos todavía en una pandemia y hemos sufrido muchas pérdidas, continuamos rompiendo obstáculos, desafiando políticas que nos dividen, e impulsando nuevas legislaciones. Gracias a ti, y a otras miembros de MomsRising/MamásConPoder, hicimos 876,000 contactos constituyentes apoyando el proyecto de ley Build Back Better que fue aprobada por la Cámara de Representantes y que nos acerca más a tener finalmente la infraestructura de atención que necesitan nuestras familias y economía. 

Sé que el futuro es prometedor a causa del trabajo que hacen cada una de ustedes. Espero que tengan un día seguro, saludable y de mucho amor. Gracias por ser parte de la familia de MamásConPoder.

Con gratitud,

-Todo el equipo de MomsRising/MamásConPoder 

P.D: Hoy es un gran día para contribuir a nuestro movimiento. Tu regalo tiene el poder de doblarse gracias a un donante anónimo quien donará dólar por dólar cualquier contribución que hagas desde hoy hasta #GivingTuesday. Ayúdanos a continuar seguir haciendo una diferencia a las familias, madres y niños de nuestra comunidad. Gracias.


The views and opinions expressed in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect those of MomsRising.org.

MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!