Skip to main content
En Espanol
linda's picture

En este Día de Acción de Gracias, queremos expresar gratitud a nuestra comunidad de guerreras, y a ti que eres parte de ella.

Gracias por tu apoyo constante y ser la fuerza motivadora de nuestro trabajo. Cada una de tus llamadas, textos, firmas, visitas a la oficina de tu legislador,  y otras acciones hicieron una gran diferencia a muchas familias, madres y niños.  

Este año alzamos la voz en las calles, en las redes sociales y en nuestros centros de votaciones, en contra del odio, la injusticia, la xenofobia y todo lo que no representa los valores por los cuales nuestro país fue fundado. Juntas estamos rompiendo obstáculos y desafiando legislaciones y políticas que nos dividen.

Nos sentimos orgullosas de nuestra comunidad de #Poderosas y lo que estamos logrando para crear un mejor presente para todos y todas. Sé que el futuro es prometedor a causa del trabajo que hacen cada una de ustedes. ¡A cargar las pilas que el trabajo continua!  Gracias por ser parte de MamasConPoder.


The views and opinions expressed in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect those of MomsRising.org.

MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!