Skip to main content
En Espanol
Linda López-Stone's picture
Mientras esperamos conocer la decisión de la Casa Blanca acerca del futuro de 800,000 DREAMers, ¡es muy importante que sigamos haciendo escuchar nuestras voces! Como madres, estamos a favor de la continuación del programa DACA, ya que nosotras sabemos que nuestro país es más fuerte cuando ofrecemos esperanza y oportunidades; y ayudamos a que las familias se mantengan unidas y no separadas.

En estos días de incertidumbre es cuando como comunidad debemos trabajar con más fuerza. Por lo que este fin de semana, te recomendamos hacer cuatro cosas muy sencillas y poderosas desde la comodidad de tu hogar para defender el programa DACA. Por favor, no olvides pasar la voz y compartir esta información con tu familia y amigos.  

Llama

Lllama a tu Senador, y dile que tú apoyas el DREAM Act, y pídele que garantice la continuación del programa de La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). 

Envía un tweet, tweet

Envía un tweet a tus senadores y representantes y pídeles defender DACA. Puedes utilizar el siguiente tweet: "Senador @.......... ¡Yo estoy con los #DREAMers! ¡Este es su hogar! ¡No permita que el programa #DACA sea eliminado!" #DefendDACA #DACA"

Mantente Informado

Únete a nuestra lista de e-mails para poder estar actualizado con nuestras alertas de campaña y recibir información que te permitirá a ti también hacer diferencia con tan solo un click.  

Firma

Solo necesitas agregar tu nombre, e-mail y código postal, para firmar la petición pidiendo al Congreso respaldar a los 800,000 dreamers y pasar el DREAM Act lo más pronto posible

Si quieres aprender más del programa DACA, escuchalo directamente de Priscila, una dreamer quien crío a sus hermanos menores, fue a la universidad, y ahora es una maestra en Texas. ¡Gracias por ser parte de una fuerza poderosa de más de un millón de miembros y ayudar a que dreamers como Priscila puedan continuar con el futuro que siempre soñaron.


The views and opinions expressed in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect those of MomsRising.org.

MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!