Skip to main content
En Espanol
Elianne Ramos's picture

Es el Mes de la Hispanidad y la celebración de este año coincide con otra fecha histórica: el 1ero de Octubre de 2013 marca el primer día en el cual millones de estadounidenses sin seguros de salud podrán tener los requisitos para una cobertura de salud amplia a través de los nuevos mercados de seguros de salud estadales. Los Latinos tendrán mucho que ganar.

De 48 millones de estadounidenses sin seguro, un tercio son Latinos y al menos la mitad podrá tener los requisitos para obtener ayuda financiera para pagar el seguro de salud. Esto representa un capítulo y una época nueva en la salud, la calidad de vida, y el potencial de los Latinos. ¡Ve a Healthcare.gov con urgencia, ingrese su código postal para averiguar si tiene los requisitos!

Y únase a mí y a MamásConPoder.org / MomsRising.org para una fiesta virtual. Debajo encontrará una serie de publicaciones de blogs sobre y en promoción de la salud de los Latinos y el bienestar. Por favor deje un comentario o dos en apoyo a los escritores y comparta con sus redes sociales.

¡Que el Mes de la Hispanidad de este año la guíe hacía una buena salud y prosperidad para usted y su familia! ¡Saludos!


The views and opinions expressed in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect those of MomsRising.org.

MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!