Skip to main content
En Espanol

Ganadora del sorteo: Viridiana Montesino

Xochitl Oseguera's picture
Queremos agradecer a todas las personas que participaron en el sorteo de MomsRising.org para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva página en español MamásConPoder.org. Tuvimos una respuesta extraordinaria por parte de toda la comunidad, mucha gente participó en el sorteo de dos regalos grátis, cada uno con una bolsa de mercado y aretes de Women's Peace Collection, una hermosa pulsera de The Orphaned Earring, y una camiseta y botella para el agua con el logotipo de MomsRising.
 
Hoy tenemos el gusto de anunciar a las dos ganadoras de los premios: Indhira Baez and Viridiana Montesino ¡Muchas Felicidades!
 
Aquí les compartimos un poco acerca de nuestras ganadoras: 
 
Indhira Baez publica el blog en español Hola!MamaLatina- Indhira es la orgullosa mamá de una niña de 5 años y vive en la ciudad Nueva York.
 
Viridiana Montesino es madre soltera de un niño de 5 años con quien vive en el norte de California, ella es originalmente de la ciudad de México. Viridiana trabaja tiempo completo limpiando casas y su meta es darle a su hijo la mejor educación posible y una vida saludable. 
 
¡Nuevamente felicidades a las ganadoras y bienvenidas a la comunidad de MomsRising / MamásConPoder!
 
MomsRising.org es una organización multicultural, sin fines lucrativos que trabaja para el avance económico de las familias y lucha por acabar con la discriminación en contra de las mamás. Nuestra organización fue fundada en el 2006 y ahora contamos con más de un millón de miembros en todo el país. MamásConPoder es la más reciente iniciativa de MomsRising para colaborar con la comunidad de habla hispana, el lanzamiento fue en Junio del 2014.
 
Un millón de GRACIAS a toda la gente linda que participó en nuestro sorteo de celebración, ¡no olviden unirse a nuestra comunidad! suscribase a nuestra lista de alertas via email en el idioma de su preferencia: español, inglés o ambos - ¡Es gratis! También nos puede seguir en MamásConPoder.org y en Twitter.
 
¡Unidas somos una fuerza poderosa!

 


The views and opinions expressed in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect those of MomsRising.org.

MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!