Skip to main content
En Espanol
Felicia Willems's picture

Add your voice to the comments

To read this blog post in English, click here. 

El martes fue sorprendente.

Gracias a usted (y a miles de otras personas a través del país que han estado trabajando sin cansancio para regar la voz sobre la reforma de salud) el Mercado del Seguro de Salud tuvo un grandioso primer día.

Hubo 4.7 millones de visitantes al sitio web de Healthcare.gov, 190.000 llamadas a las líneas telefónicas de registro, y 104.000 solicitudes de conversaciones en línea en vivo el día de la inauguración. El sitio era tan popular, que abrumamos los servidores y algunas personas tuvieron problemas en registrarse. Afortunadamente, ¡hay bastante tiempo para registrarse!

La gran cantidad de tráfico en Healthcare.gov muestra que los estadounidenses sin seguro no pueden esperar para registrarse por su seguro de salud. Su entusiasmo es un buen signo de que el Mercado del Seguro de Salud ya está haciendo una diferencia para millones de vidas en los Estados Unidos.

Mantengamos en alto el interés y el entusiasmo compartiendo información útil sobre cómo registrarse para obtener cobertura:

•   El 1ero de octubre de 2013 fue tan sólo el primer día en un periodo de registro abierto de seis meses, para que las personas puedan tener bastante tiempo para registrarse. Usted tiene entre ahora y el 15 de Diciembre para registrarse para obtener cobertura de salud que comienza el 1 de enero de 2014.

•   ¡Las personas pueden obtener asistencia en persona en sus comunidades! Averigua quién puede ayudar en su comunidad:

https://localhelp.healthcare.gov/

•   Cualquiera que tenga preguntas sobre cobertura puede enviarnos un correo electrónico a: healthbeat@momsrising.org por ayuda. ¡Los conectaremos a los recursos apropiados!

Un último anuncio emocionante: ¡MamásConPoder / MomsRising acaba de lanzar nuestra página web MamasConPoder.org! Obtenga más información sobre nuestra reforma de salud, lea historias de miembros de MamásConPoder, y comparta información con sus amigos desde el sitio! Revíselo y por favor compártalo con sus comunidades.


MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!