Skip to main content
Tracy Munoz's picture

Add your voice to the comments

Mi hijo de 21 años de edad tuvo que tomar un año fuera de la universidad para poder pagar el préstamo estudiantil de su primer año de estudios.

Trabaja a tiempo completo con una pequeña compañía. Él no puede pagar por si mismo su cuidado de salud y mi esposo y yo no podíamos pagárselo tampoco. Pero gracias a la ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio pudimos añadirlo a la póliza de seguros de mi compañía. Igualmente pudimos evitar pagar cualquier incremento en los pagos gracias a esta nueva ley importante. La Reforma del Cuidado de Salud a Bajo Precio nos ha dado la seguridad que necesitábamos durante una época en donde yo no había obtenido un aumento salarial en 2 años.

A pesar que mi hijo tiene la fortuna de ser una persona relativamente saludable, ya mi esposo y yo no tenemos el gran peso de no tener a nuestro hijo sin seguro de salud, particularmente cuando la economía está tan mala.

Les pido a los Miembros del Congreso que por favor mantengan a nuestra nación marchando hacia adelante. ¡NO eliminen al Cuidado de la Salud a Bajo Precio!

Tracy Muñoz es una miembro de MamásSuperándose.org/MomsRising.org y la madre orgullosa de cinco hijos en Norfolk, Virginia.


MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!