Skip to main content
En Espanol
California Pan-Ethnic Health Network's picture

Add your voice to the comments

Covered California comenzó registrar pacientes el 1ero de Octubre de 2013, con el inicio de cobertura el 1ero de Enero de 2014. Éste fue un periodo emocionante, ya que las comunidades de color representan dos-tercios de los 2,7 millones individuos que podrán tener los requisitos para obtener créditos fiscales para comprar una cobertura en Covered California. Además, más de un millón de adultos elegibles hablarán inglés "menos que bien", haciendo que el acceso al idioma sea una prioridad. Necesitamos regar la voz sobre los recursos disponibles para maximizar el registro para aquellos que sean elegibles en nuestras comunidades:

•   La página web de Covered California está disponible en este momento tanto en Inglés como en Español.

•   Las páginas informativas de Covered California están disponibles en 13 diferentes idiomas.

•   La línea telefónica de soporte de Covered California: 1-800-300-1506 proporcionara intérpretes en cualquier idioma.

•   La nueva aplicación para cobertura estará disponible en 12 diferentes idiomas y tendrá números de teléfono gratuitos, para la asistencia telefónica en cada idioma.

Si su organización está interesada en ayudar a tener personas registradas en Covered California o Medi-Cal, visite el Programa de Asistencia para el Registro de Covered California, donde puede cumplir una aplicación en línea para convertirse en una Entidad de Registro Certificada.


MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space to be educational, thought-provoking, and respectful. So, we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!