Skip to main content
En Espanol
Felicia Willems's picture

Add your voice to the comments

No se puede escapar.

La conversación sobre la reforma del cuidado de salud está en todos los lugares esta semana. Desde los medios sociales, a las propagandas de la televisión, al periódico – todo el país está murmurando sobre la nueva ley.

Ha habido muchas noticias positivas – como el récord de 7 millones de personas que visitaron Healthcare.gov en el primer par de días, y las 5,372 nuevas personas que ya se registraron en el seguro en Kentucky. Pero, por supuesto, los naysayers aún están allá afuera repartiendo miedo y peleando tan duro como pueden contra 30 millones de personas que están obteniendo su seguro de salud.

¡Todos sabemos que la mejor manera de luchar contra el miedo es con la verdad. Y su voz es necesaria para hacer esto!

Lo hemos hecho fácil para que haga una diferencia.

Aquí hay 3 cosas rápidas que usted puede hacer ahora mismo, como parte del Equipo Maravilla del Bienestar de MamásConPoder / MomsRising, para ayudar a aliviar los miedos y asegurar que los estadounidenses puedan ser cubiertos.

1. Comparta momshealth.org en Facebook y anima a sus amigos a que aprendan los hechos sobre la nueva ley del cuidado de la salud.

2. Encuentre un amigo o un miembro de la familia que está preocupado sobre los problemas de la página web healthcare.gov y asegúrese de que ellos sepan que tienen hasta el 31 de marzo para registrarse para obtener cobertura de salud. (El 15 de Diciembre es la fecha límite para registrarse para obtener cobertura que comienza el 1ero de enero.)

3. Twitea esta publicación de blog sobre romper los mitos de la reforma de salud: TWITEA AHORA


MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So, we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!