Skip to main content
En Espanol
Felicia Willems's picture

Add your voice to the comments

Esta semana aprendimos que sólo 24% de las personas sin seguro dicen que entienden cómo los afectará la reforma de salud. Los que se oponen a la ley continúan regando mala información y medias verdades que han producido un público muy confundido.

¡Ésto significa que tenemos mucho trabajo por hacer! Como un miembro del Equipo Maravilla de Bienestar, usted puede ayudar a reducir parte de la confusión conociendo los hechos y compartiéndolos con sus amigos.

Aquí están algunos buenos recursos con los hechos sobre el cuidado de la salud:

•  ¡Comienza por probar su conocimiento tomando esta prueba de WebMD y luego compita con sus amigos en Facebook para ver quién puede obtener la mayoría correcta! http://www.webmd.com/health-insurance/rmq-health-reform

•   Un video distribuido por Upworthy se ha estado volviendo viral porque es una explicación muy clara sobre por qué estamos pagando más por el cuidado de la salud y recibiendo menos en los EEUU. http://www.upworthy.com/his-first-4-sentences-are-interesting-the-5th-blew-my-mind-and-made-me-a-little-sick-2?c=fea

•   Lea sobre algunos de los mitos más comunes relacionados con la nueva ley y por qué no son ciertos en este análisis de FactCheck.org: http://www.factcheck.org/2013/09/obamacare-myths/

Si las personas sin seguro conocen los hechos sobre la nueva ley, los ayudará a estar menos preocupados sobre su implementación y más dispuestos a registrarse para la cobertura de salud. El mercado de seguro médico abre en menos de dos semanas, así que ¡necesitamos trabajar duro para regar la voz!

¿Aún no es un miembro del Equipo Maravilla de Bienestar? ¡Únase ahora para obtener información como ésta en su buzón de correos!

http://www.momsrising.org/wellnesswonder

Si este blog le pareció útil, haga clic aquí para publicarlo en Twitter:

http://clicktotweet.com/4Da1f


MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!