Skip to main content
En Espanol
Elisa Batista's picture

Add your voice to the comments

Después de muchas horas de trabajo detrás del telón, estamos muy contentas de presentarles MamásConPoder.org, la comunidad de habla hispana de MomsRising.org.

Como mamás latinas conscientes de la situación política actual, estamos muy orgullosas de ser parte de éste proyecto donde MomsRising.org está dando un espacio de expresión y participación a nuestra comunidad. Sabemos que las mamás nos preocupamos por el futuro de nuestras familias y todo lo que afecta a nuestra comunidad incluyendo temas como son: una reforma migratoria justa, programas de aprendizaje de alta calidad para nuestros hijos/as, acceso a comida saludable, acceso a cuidado de salud de costo justo, vivienda sin contaminación ambiental, permisos de maternidad y de enfermedad pagados, entre otros.

Elisa Batista creció en un hogar con papá cubano y mamá puertoriqueña en Miami, Florida. Fue aquí donde Elisa aprendió el valor de la organizacion comunitaria y el impacto que puede tener en la política local y nacional. Elisa hoy es la orgullosa mama de dos niños e incansable directora de diversidad y campañas en MomsRising/MamásConPoder. Elisa trabaja arduamente para que los politicos y servidores públicos escuchen nuestras voces y actúen.

Xochitl Oseguera es una inmigrante de México y ahora mamá de dos niños nacidos en Estados Unidos. Xochitl está consciente de los problemas que las familias latinas enfrentan diariamente porque ella ha vivido muchos de estos retos incluyendo la falta de permiso de maternidad pagados, falta de seguro médico para ella y su familia, discriminación para alquiler de vivienda, entre otros. Xochitl está orgullosa de ser Asesora de Estrategia de Diversidad y Campañas en MomsRising/MamásConPoder donde ella puede luchar para mejorar la calidad de vida de nuestras mujeres y lograr prosperidad económica para todas las familias.

Como parte del equipo de MomsRising.org, estamos seguras que unidas hacemos una fuerza más valiosa y sólo así podemos avanzar. Por esta razón los estamos invitando a unirse a nuestra comunidad ¡y para celebrar estamos compartiendo la oportunidad de ganar regalos gratis! Cuando se une a MamásConPoder usted puede participar en el sorteo de regalos con valor de más de $100 --Aquí le decimos como: Sorteo de Regalos - MamásConPoder.org

¡Muchas gracias por participar y unirse a nuestra comunidad¡ Estaremos en comunicación con ustedes con información relevante a las campañas que afectan la vida de las familias latinas en el país. ¡Unidas seguimos adelante!  

 


MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So, we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!